Dermatología Clínica Medios Contáctanos Estética Dra. Patricia Chavez de Paz Inicio Dermatología Clínica Láser

Inicio

Dra. Patricia

Dermatología Estética

Láser

Dermatología Clínica

Medios

Contáctanos

Dermatología Quirúrgica

Inicio

Dermatología Estética

Dra. Patricia

Láser

Dermatología Clínica

Medios

Contáctenos

Dermatología Quirúrgica

Rellenos Faciales

Peeling

Toxina Botulínica

Plasma Rico en Plaquetas

Mesoterapia

Limpieza de Cutis

Rejuvenecimiento Facial

Secuelas de Acné

Depilación Láser

Dermapen®

Spider®

Remoción de Tatuajes

Dermatoscopia

DEPILACION LASER

La LUZ PULSADA (IPL) es una técnica evolucionada de los equipos láser con la que se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada.

La LUZ PULSADA puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora.

IPL permite una penetración profunda en la piel sin causar ningún daño superficial.

El resultado es una depilación eficaz, segura y económica. Las sesiones son rápidas puesto que el tamaño del cabezal manual utilizado permite depilar grandes áreas.

Para que el tratamiento sea efectivo debe haber vello a la hora de la aplicación, o sea que la/el paciente deberá rasurarse el área 4 o 5 días antes, o dejar pasar 3 semanas desde la depilación por cera para permitir un pequeño crecimiento de los pelos.

El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, la duración del ciclo de crecimiento piloso de cada zona, etc., pero normalmente se necesitan de 5 a 8 sesiones para lograr el resultado buscado.

IPL es un método de depilación cosmética progresiva eficaz tanto para hombres como para mujeres, para pelo de cualquier localización y en cualquier edad..

En general, se considera que la efectividad de la fotodepilación con LUZ PULSADA está en torno al 85%-90% de la eliminación del vello corporal, siempre y cuando ésta reúna las condiciones correctas.